FISA BLOG

¡Bienvenidos al NUEVO FISA!

Desde el año 2015, cuando nos dividimos de la operación de Norte América, hemos experimentado muchos cambios en FISA. Hemos reducido nuestro enfoque y misión para convertirnos en el suplidor por excelencia de sabores e ingredientes en Latinoamérica y el Caribe. Es por esto que estamos continuamente invirtiendo en nuestras operaciones, nuestro equipo, en recurso humano altamente capacitado y formando alianzas estratégicas.

A medida que nos expandimos a nuevos territorios, queremos reflejar mejor nuestro profundo compromiso con nuestros clientes actuales y futuros, con una renovación completa de la imagen de FISA.

Hoy, nos complace anunciar el lanzamiento del nuevo sitio web, www.fisa.com.pa en donde también podrán apreciar nuestro nuevo logo. En el transcurso de este año, verás nuevas herramientas de marketing, más ofertas de productos y presentaciones mejoradas para nuestros clientes. Visita nuestro nuevo sitio web y conecta con FISA en LinkedIn

https://www.linkedin.com/company/fisa-flavor-infusion-international-sa/

Si estas interesado en conocer más, ser cliente o socio estratégico de FISA, por favor contáctanos en cualquier momento a través de nuestro sitio web.

TOP NEWS

¡Bienvenidos al NUEVO FISA!

FISA realiza importante inversión en equipos de Secado y Mezclado de Polvos

FISA expande sus servicios en Perú

FISA avanza con fórmulas de Leches Alternativas