FISA BLOG

FISA completa exitosamente otra auditoría de vigilancia de la certificación FSSC 22000

Continuando con nuestra importante certificación FSSC 22000, a fines de julio, FISA completó exitosamente otra auditoría de vigilancia SGS en nuestras instalaciones de Panamá. En FISA otorgamos un alto valor a la inocuidad y la calidad de todos los productos que fabricamos para nuestros clientes. Estar en conformidad con FSSC 22000 demuestra que FISA tiene un marco establecido para un sistema de inocuidad y garantiza que nuestros clientes reciban solo productos de la más alta calidad del mercado. Hoy en día, en donde el comercio de los alimentos es global, hacemos hincapié en que nuestros clientes solo trabajen con proveedores de buena reputación, que al igual que FISA, exigen que la calidad y la inocuidad sean su prioridad número uno.

La Gerente de Aseguramiento de Calidad de FISA, Alejandra Espino, dijo: "Nuestra certificación FSSC 22000 demuestra que FISA cuenta con un estricto Sistema de Inocuidad”. Durante años hemos creado confianza con nuestros clientes cumpliendo siempre nuestra promesa de Inocuidad Alimentaria y los productos de nuestros clientes son la fuerza motriz de nuestras Políticas de Inocuidad. Como resultado del compromiso del equipo de FISA con la dinámica de nuestro departamento de calidad y la progresión continua de nuestros estándares de calidad e inocuidad alimentaria, FISA continúa recibiendo altos puntajes de auditoría anuales que desafían a nuestros competidores en todo el mundo ".

FSSC 22000 se basa en las normas ISO y está plenamente reconocido por la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI)

TOP NEWS

¡Bienvenidos al NUEVO FISA!

FISA realiza importante inversión en equipos de Secado y Mezclado de Polvos

FISA expande sus servicios en Perú

FISA avanza con fórmulas de Leches Alternativas

FISA completa exitosamente otra auditoría de vigilancia de la certificación FSSC 22000