FISA BLOG

FISA expande sus servicios en Perú

Nos complace anunciar la incorporación de Nohelia Suárez al equipo de ventas de FISA. Nohelia, originaria de la industria peruana de ingredientes y sabores, se unió a nuestro equipo de ventas para enfocarse en nuestra continua expansión en el mercado peruano. "Vemos una gran brecha y oportunidad dentro del mercado peruano para los servicios y productos de FISA. Aunque en Perú existen compañías de sabor locales, en los últimos años hemos visto a estos competidores sacrificar la calidad y servicio como resultado de adquisiciones corporativas, o las grandes multinacionales desviando su atención a otros mercados o para aumentar las ganancias. Todo lo que necesitamos es que los nuevos clientes den a FISA la oportunidad de mostrarles quiénes somos y qué podemos hacer", dijo Bart DeClark, presidente de FISA.
Nos ha complacido la reciente aceptación de sabores FISA por parte del mercado peruano, ingredientes nutricionales y servicios de desarrollo de productos. Con el fin de servir a nuestros clientes peruanos actuales de una manera más oportuna, la incorporación de un miembro del equipo de ventas con sede en Lima es sin duda un paso en la dirección correcta. FISA también está explorando la oportunidad de abrir laboratorios de aplicaciones de bebidas y posible almacenamiento en el área de Lima.
FISA se esfuerza por brindar innovación inigualable, salud y buen gusto a la categoría de bebidas, a la vez que brinda un servicio al cliente superior. Para obtener más información sobre cómo FISA puede ayudarlo a impulsar su crecimiento en su cartera peruana, comuníquese con Nohelia directamente a nsuarez@flavorinfusion.com.

TOP NEWS

¡Bienvenidos al NUEVO FISA!

FISA realiza importante inversión en equipos de Secado y Mezclado de Polvos

FISA expande sus servicios en Perú

FISA avanza con fórmulas de Leches Alternativas

FISA completa exitosamente otra auditoría de vigilancia de la certificación FSSC 22000