FISA BLOG

FISA realiza importante inversión en equipos de Secado y Mezclado de Polvos

En FISA, estamos constantemente monitoreando el comportamiento de los consumidores y las tendencias de sabor y nutrición. Nos enorgullece nuestra capacidad de ser líder en innovación de bebidas y desarrollo creativo. En los últimos años, FISA ha visto a los consumidores demandar sistemas alternativos de alimentos y bebidas con perfiles de sabor únicos y con valores nutricionales agregados. Para servir mejor a nuestros clientes y su deseo de impulsar la innovación de productos, FISA ha invertido fuertemente en nuevas capacidades de fabricación que ofrecerán soluciones de ingredientes únicas para sus productos al menor costo posible. Las inversiones más notables incluyen nuestro nuevo sistema de secado por aspersión (Spray Dry) puesto en servicio en enero de 2018 y nuestra instalación de equipos para mezcla de polvos implementada en 2017.
Con más de US $ 1 millón, FISA ahora puede entregar soluciones en polvo que incluyen sabores, jugos y extractos secados por aspersión en los mercados de América Latina y el Caribe. Ya hemos visto una gran demanda de productos en polvo "listos para mezclar", incluidos polvos de proteínas, paquetes de vitaminas, tés instantáneos, etc. A diferencia de muchos otros proveedores de sabor en el territorio que subcontratan su producción de secado a terceros, ahora FISA, lo realiza en casa. Podemos ser una de las pocas, si no la única, operación de secado por aspersión en América Central.
Además, con una inversión aproximada de US $ 700k, FISA instalo equipos para mezcla de polvos con tecnología de punta para proporcionar polvos Nutritivos Premezclados a sus clientes. Esto incluye mezclas de vitaminas y minerales, mezclas de energía, mezclas de té y hierbas, mezclas de proteínas, mezclas de edulcorantes, mezclas de estabilizantes y muchos otros. Nuestra tecnología exclusiva y patentada de mezcla es una de las mejores de la industria y estamos seguros de que no hay otras operaciones como FISA en nuestro territorio. Nuestra tecnología garantiza la máxima eficiencia de mezcla, así como mezclas completamente homogéneas que permiten a nuestros clientes entregar el 100% de sus requisitos nutricionales e ingredientes a sus productos terminados.
FISA está aquí para proporcionarle a su empresa cualquier solución de ingrediente seco llave en mano.

Contáctenos para cualquiera de sus proyectos en polvo o si tiene alguna pregunta sobre los productos y servicios de FISA

TOP NEWS

¡Bienvenidos al NUEVO FISA!

FISA realiza importante inversión en equipos de Secado y Mezclado de Polvos

FISA expande sus servicios en Perú

FISA avanza con fórmulas de Leches Alternativas