FISA BLOG

FISA Va Verde en 2019 - Operación de Panamá aprovecha el Sol

En asociación con la Zona Económica Especial de Panamá Pacífico, FISA se enorgullece en anunciar que aproximadamente a mediados del 2019, la planta de fabricación y oficinas cambiarán el 95% o más de su consumo de energía a una fuente de energía renovable, Energía Solar. A través de la implementación de la tecnología microgrid, FISA reducirá drásticamente su consumo de energía de la red y el suministro del generador, al tiempo que aumentará la disponibilidad y la confiabilidad del suministro eléctrico.


“Como operación industrial, FISA está comprometida a largo plazo para reducir su huella de carbono. Creemos que tenemos la responsabilidad de ser administradores del medio ambiente y este compromiso con la energía solar es un pequeño paso en la dirección correcta. Creemos que será uno de los tantos pequeños pasos para reducir nuestro impacto en el medio ambiente a medida que crezcamos y escalamos FISA”, dice Bart DeClark, presidente de FISA.
Según el uso y las estimaciones actuales, el impacto anual sería una reducción de aproximadamente 770 toneladas métricas de CO2, lo que equivale a:
1. Las emisiones anuales y efecto invernadero de aproximadamente 166 automóviles;
2. Emisiones tóxicas por el consumo anual de aproximadamente 1.791 barriles de petróleo; o
3. Carbono de aproximadamente 20,000 árboles en el transcurso de 10 años.


Puesto en perspectiva, en FISA estamos muy emocionados de hacer este movimiento. Para obtener información sobre esta iniciativa o para ser parte del crecimiento de FISA, comuníquese con info@flavorinfusion.com.

TOP NEWS

¡Bienvenidos al NUEVO FISA!

FISA realiza importante inversión en equipos de Secado y Mezclado de Polvos

FISA expande sus servicios en Perú

FISA avanza con fórmulas de Leches Alternativas

FISA completa exitosamente otra auditoría de vigilancia de la certificación FSSC 22000