Operaciones

En 2012 inauguramos nuestra nueva planta de producción ubicada en la Ciudad de Panamá, Panamá. Con aproximadamente 50,000 pies cuadrados de procesamiento, almacén, cámaras frigoríficas y oficinas al servicio de clientes en América Latina y el Caribe. Contamos con laboratorios de desarrollo de productos, sabores y control de calidad. Capacidades de procesamiento de sabor líquido y seco, así como una instalación de mezcla en seco de última generación.


 

Aseguramiento de Calidad y Seguridad

En FISA, establecemos los más altos estándares de calidad para materias primas, productos terminados, limpieza de instalaciones y seguridad de los empleados. Con puntajes de auditoría sin precedentes y valores de calidad inigualables, estamos constantemente estableciendo el estándar de calidad en la industria.

Todas las materias primas y productos terminados se someten a rigurosos análisis de pureza y nuestras instalaciones se mantienen a los más alto de los estándares. Todos los empleados conocen completamente nuestros procedimientos y políticas de control de calidad y cumplen con todas las reglas y regulaciones proporcionadas por organizaciones reconocidas. Estas políticas y valores son la base de nuestros procedimientos operativos estándar.

Certificaciones FISA:

Certificación del Sistema de Seguridad Alimentaria - FSSC 22000 (Iniciativa Global de Seguridad Alimentaria reconocida por GFSI)

Unión Ortodoxa Kosher – OU Kosher

Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos – FDA






 

Prácticas de Satisfacción del Cliente

La satisfacción del cliente es nuestro objetivo operativo n. ° 1. Mantenemos este objetivo con una garantía de calidad superior y prácticas de fabricación seguras que incluyen, entre otras:

  • Excelentes programas de mejora continua (Metodología 5S)
  • Programas rigurosos de capacitación de empleados
  • Departamentos altamente multifuncionales con estrategias de trabajo en equipo
  • Ambientes de trabajo seguros y eficientes para nuestros empleados
  • Control de puntos críticos de fabricación
  • Protocolo progresivo de adquisición de materia prima
  • Uso de las últimas pruebas de calidad y tecnologías de producción
  • Ayudando a nuestros clientes a implementar o mejorar sus procedimientos de calidad

"Las medición real de nuestro éxito son la lealtad del cliente, la lealtad del vendedor y la expansión continua de nuestra cartera de productos."